Rumbo a Marina Rubicón
Lanzarote Destino final

Seguimiento satelital online

Tracking de la regata

alquiler amarres y barcos
mapa de la regata atlantic gate rally 2016

Seguimiento de la regata patrocinada por Portbooker

Alquiler de amarres y barcos

Portbooker

 

Portbooker es la mayor Guía Náutica Virtual existente, con información de más de 8.500 puertos y Sistema de Alquiler de Amarres Online en tiempo real en todo el mundo.

A innovaciones como el programa de fidelización Ocean Miles, las opiniones y valoraciones de usuarios sobre los puertos deportivos y la propia reserva de amarres y charters online, se suman ahora los servicios de IT que prestamos a nuestros partners (puertos deportivos, destinos náuticos, empresas del sector).

Descarga la APP de Portbooker:

Portbooker on App Store Portbooker on Google Play

La Atlantic Gate Rally dispone de seguimiento satelital online durante toda la regata para garantizar la seguridad de todas las embarcaciones así como su localización con fines deportivos.

El desarrollo del rally puede seguirse en tiempo real a través de internet y de las redes sociales integradas en la página de tracking.

Cada embarcación dispone de un terminal que emite su posición cada 10 minutos y además cuenta con los botones “Help” y “SOS”, que en caso necesario, envían sus mensajes a una central de rescate a nivel mundial.

¿Qué información facilita el seguimiento?

  • Rumbo de la embarcación.
  • Velocidad media entre las dos últimas posiciones en la última hora así como la velocidad desde la salida del puerto.
  • Tiempo estimado de llegada al siguiente puerto.
  • Clasificación: orden y tiempo de llegada real y compensada de cada barco a cada uno de los puertos.
  • Información del barco y la tripulación: nombre, modelo, ranking, nacionalidad y fotografías de la embarcación así como los nombres de los tripulantes.

Patrocinadores